Vestidos de novia inspirados en la alfombra roja de los Oscar

La alfombra roja de los Oscar siempre resulta fuente de inspiración para aquellas novias que buscan un vestido  de novia diferente. Actrices que cada vez más, eligen los colores blanco, nude o rosa palo para sus apariciones en la red carpet, mostrándose así como perfectas novias en las que inspirar nuestros looks para el día más importante de nuestras vidas, el día en el que os toca a vosotras desfilar por la alfombra roja siendo el foco de todas las miradas.

Os traemos así una selección de los vestidos y actrices que hemos considerado más adecuados, ¿os atrevéis a desfilar como ellas? 

Nuestra favorita, Gwyneth Paltrow y su precioso vestido rosa pastel de Ralph & Russo, con esa rosa en el hombro que nos ha fascinado.

650_1000_gtres_u274715_373

_gwyneth_paltrow

Marion Cotillard, nos sorprendió con un vestido de Alta Costura de Dior, por delante bastante sobrio, pero la espalda abullonada recuerda al vestido que lució Laura Ponte en su boda, de aire nostálgico y romántico.

marion_cotillard

Para bodas civiles como las que puedes celebrar en la Hacienda, elegantes y urbanas, nos decantamos por el Calvin Klein Collection que lució Lupita Nyong’o o el J Mendel de la actriz Faith Hill.

brillante

Los vestidos palabra de honor nunca fallan como inspiración para vestidos de novia inspirados en la alfombra roja de los Oscar, pero nos gusta que el corte del vestido sea innovador, como hacen Julianne Moore con su Chanel o la encantadora Chloë Grace Moretz (protagonista de Carrie) que apostó por este diseño floral y con bolsillos de Miu Miu.

palabra-honor

Otro de los elementos que hacen especial un vestido de novia son los volantes, nos gusta la elección sencilla y elegante de Rene Russo o el vestido rosa pálido de Marchesa que llevaba Karolina Kurkova, con un llamativo volante en la parte de atrás.

varios1

¿Qué te parece? ¿te casarías con alguno de estos diseños? ¡¡Cuéntanos cuál es tu favorito en facebook!!