Hacienda Jacaranda es una finca de bodas en Madrid donde podrás celebrar con total exclusividad tu enlace, disfrutando de un marco de incomparable belleza y un servicio profesional.
Todas nuestras instalaciones serán exclusivamente para ti, para que puedas celebrar tu boda civil con total validez legal y/o tu banquete de bodas, compartiendo ese momento únicamente con tus seres queridos. Vive tu gran día sin preocupaciones y confía en nuestros años de experiencia en organización de bodas en Madrid.
Podrás disponer de unos servicios que no todas las fincas de bodas pueden ofrecer: confección de protocolo, ornamentación floral en mesas y en presidencia, ornamentación de sillas y mesas, menús personalizados para banquetes de bodas, minutas impresas, degustación para 6 comensales (mínimo 110 invitados) y aparcamiento provado.
Y si quieres personalizar aún más tu gran día, podrás contar también con nuestros servicios opcionales: gestión de desplazamiento y alojamiento de invitados, organización de espectáculos, venenciador y cortador de jamón, decoración floral, celebración de bodas civiles con total validez legal, barra libre y discoteca.
¡Y es que en Hacienda Jacaranda, finca de bodas en Madrid, pensamos en todo! Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.