BLOG

campanas de boda

ZANKYOU

Hacienda Jacaranda. Lugares de Madrid para celebrar una Boda Perfecta

Zankyou_27.10.2016

 

hacienda-jacaranda-zankyou

 

Te dejamos la entrevista completa:

– ¿Dónde os encontráis?

Hacienda Jacaranda se sitúa en un entorno natural dentro del Parque Nacional de Guadarrama, a tan solo 40 km de Madrid, en Miraflores de la Sierra.

Nuestra finca se encuentra en plena naturaleza, compartiendo protagonismo con árboles centenarios y un arroyo natural que recorre los jardines regalándonos una postal sonora difícil de olvidar.

 – Historia del lugar y del edificio. Características relevantes.

La finca era una antigua escuela ecuestre cuyas instalaciones se remodelaron en el año 2001 con la apasionante idea de albergar todo tipo de eventos en un enclave privilegiado y cerca de Madrid. Aunque somos especialistas en Bodas, en nuestros salones se realizan numerosos eventos privados y de empresa.

Muchos elementos aún hoy se conservan y se han integrado en la decoración actual, como los baños exteriores que aún guardan la entrada original a la cuadra de los caballos.

Las ceremonias civiles se realizan en un precioso cenador en el jardín con vistas a la montaña y disponemos de una gran terraza rodeada de fuentes y cascadas de piedra donde disfrutar de un cocktail previo al banquete.

Nuestro salón plaza tiene una capacidad de hasta 500 personas y al ser totalmente diáfano puede personalizarse dependiendo de las características del evento. La barra libre y baile se realiza en un salón contiguo e incluso disponemos de un salón adicional en caso de realizar la ceremonia civil en el interior.

 – ¿Qué destacarías de tu trabajo en bodas?

Todo el equipo de Hacienda Jacaranda está compuesto por personas con una extensa trayectoria en el mundo de la restauración y la organización de eventos.

Somos meticulosos y ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles tanto en la primera visita como a lo largo de todo el proceso de decisión y por supuesto en el gran día. Cada rincón en Hacienda Jacaranda se cuida día a día, los jardines, la comida, los salones…

Lo que más nos caracteriza es la constante evolución a la que nos gusta someternos para estar al tanto de todas las novedades y tendencias. Cada boda o evento es algo nuevo y apasionante de lo que queremos aprender y conseguir dar lo mejor de nosotros mismos.

Además contamos con personal de cocina fija y cocina propia. Todos nuestros menús se elaboran y salen emplatados en la misma finca.

– ¿Qué os diferencia del resto?

Las bodas en Hacienda Jacaranda son en exclusividad. Adaptamos los salones en función del tipo de evento y del número de invitados y modificamos la iluminación dependiendo del estilo. Contamos con decoración personalizada y medios audiovisuales para trasladaros a entornos nuevos dentro de cada espacio.

Toda en la finca es de edificación construida, por lo que estamos preparados para cualquier inclemencia meteorológica; disponemos de doble sistema de calefacción, grupo electrógeno en caso de corte de luz y depósitos de agua en caso de interrupción del suministro.

Tenemos parking dentro de la finca y baños interiores y en el exterior, adaptados para personas discapacitadas o con movilidad reducida y sala de lactancia con cambiador.

En Hacienda Jacaranda llevamos más de 15 años haciendo realidad los sueños de cientos de parejas en el día más especial de su vida.

No Comments

Leave a reply