BLOG

campanas de boda

¿Te casarías otra vez aquí? ¡Sí, quiero!

¡Qué día tan precioso y emotivo el que hemos vivido en Hacienda Jacaranda!

 

Hasta el tiempo nos ha dado una tregua con el calor, y hemos podido disfrutar de una mañana de lo más agradable. Recibíamos con los brazos abiertos a varias de las parejas que han celebrado su boda con nosotros a lo largo de estos últimos años, y una corriente de alegría y felicidad se desató por nuestros jardines.

 

Muchos encontraban nuestra finca muy cambiada, pero todos coincidían en señalar el grandísimo recuerdo que tenían de su día más especial.

 

 

Todo el equipo de Hacienda Jacaranda preparó el evento como si de una boda se tratase, pero con el aliciente del reencuentro.

 

Nuestras parejas estaban encantadas recorriendo los jardines y salones, rememorando su boda como si hubiera sido ayer mismo….

“El día fue bastante lluvioso pero salió todo perfecto en el salón. Aún hoy, a escasos meses de que nazca nuestro primer hijo, nuestra boda en Hacienda Jacaranda fue el mejor día de nuestras vidas. Lo recordamos como si fuera ayer y estar aquí nos pone los pelos de punta…Volveremos para la renovación de votos.” Ángel y Patricia, 22 octubre 2016

 

Evento Hacienda Jacaranda

 

Para nosotros es precioso ver cómo ese proyecto de vida común que empezaba en nuestras instalaciones, se ha mantenido y consolidado en el tiempo, y no solo eso, sino aumentado con la llegada de los niños….

 

“El recuerdo más bonito de mi boda en Hacienda Jacaranda  fue la llegada de Patricia en el coche entrando en la finca” “El mío ver a Ayose vestido de novio esperándome para bajar juntos la gran escalera del salón” Patricia y Ayose, 30 de mayo 2015.

 

 

 

“Carlos eligió la finca, se encandiló de ella al verla por internet y cuando entramos lo decidimos al instante. Ha sido el día que más he disfrutado en mi vida.” “Sin duda el mejor momento fue la llegada de Tatiana,  le tenía preparada una sorpresa y mi mejor amigo la recibió tocando el saxofón. Fue genial. Hoy, casi 4 años después, traemos a nuestra pequeña Daniela para ver el sitio donde se casaron sus padres” Tatiana y Carlos, 2 de agosto 2014

 

Días como el de hoy dan sentido a nuestro esfuerzo diario por hacer que las parejas tengan el mejor de los recuerdos del día de su boda.

 

 

“Hacienda Jacaranda ha sido parte de nuestra familia. Desde el primer día que la visitamos y entramos al salón nos enamoramos por completo. Juan ese mismo día nos hizo una simulación de cómo sería la boda y no tuvimos ninguna duda, este era nuestro sitio. Desde el minuto uno Juan y Rosa nos arroparon y nos guiaron en todo el camino y les estaremos eternamente agradecidos de habernos dado un día tan feliz y tan perfecto. Nos volveríamos a casar hoy mismo.” José y Cristina, 9 septiembre 2017.

 

Es un privilegio formar parte de sus vidas en esos momentos tan especiales.

Puedes ver todas las fotos del evento aquí.

FOTOS EVENTO

Comments:

  • Cristina e Israel

    17 julio, 2018 at 11:37 am

    Hola de nuevo otra vez,estuvimos encantados de volver a revivir esos instantes en Jacaranda!para nosotros fue uno de los días más importantes de nuestras vidas y vosotros formasteis parte de ello…ojalá pudiéramos volver a casarnos allí!!!el hecho de volver a veros, de probar el coktail que el día de la boda no pudimos saborear del todo bien, el ver la finca soleada y disfrutar de ese día,nos hizo muchísima ilusión, fue un detalle precioso por vuestra parte y siempre lo tendremos en cuenta,sois un 10 en todos los sentidos,un abrazo enorme a todo el equipo que formáis y ojalá nos veamos pronto…

Leave a reply