BLOG

campanas de boda

Semirrecogido romántico de novia vintage con Extensionmania

 

Hace unos días celebramos, en nuestra finca para bodas Hacienda Jacaranda, un shooting de Maquillaje y Peluquería, dentro de nuestras jornadas “Trending Bodas”, para el que invitamos a Elda Ruiz, peluquera y Gerente Franquicia de Extensionmania.

 

Extensionmania

Extensionmania es la primera cadena de peluquerías en España especializada de forma exclusiva en las extensiones de cabello natural y las técnicas de colocación, desde clip hasta adhesivo, micro ring o queratina. En sus centros, donde hay una zona de tienda y otra de salón para trabajos técnicos, cada estilista asesora de manera personalizada según tu personalidad. Descubre una colección de accesorios de cabello natural y fibra innovadores. Una oferta verdaderamente única y diferenciada donde la calidad y la naturalidad es la base su trabajo.

_MG_9715

extensionmania

Elda vino a presentarnos las extensiones de clip, una opción perfecta para complementar tu melena el día de tu boda, ya que te permite jugar con múltiples opciones y, o bien lucir una melena con volumen espectacular o atreverte con recogidos y semirrecogidos de todo tipo, las opciones son infinitas y tu cabello no será el que ponga los límites.

El peinado

 En esta ocasión Elda nos propuso un semirrecogido romántico y natural, para demostrarnos que este tipo de extensiones se mimetizan perfectamente con tu cabello, aportando ese algo más, con un resultado natural de lo más fresco y espectacular.

Peluqueria HJ-2

_MG_9842-2

Las extensiones de extensionmania cuentan con una gama de colores muy amplia, además al ser de cabello natural, pueden teñirse y aplicar calor con herramientas de peinado para que puedas conseguir el estilo que desees.

Para este peinado Elda ha utilizado tres tiras de extensiones triples, para alargar la melena y conseguir más cuerpo, y unas extensiones de volumen, Push Up Volume, especialmente diseñadas para aportar volumen en la coronilla y alargar las capas superiores. La extensiones pueden combinarse entre sí consiguiendo diferentes resultados. Alarga unos centímetros, consigue más densidad, aporta volumen o simplemente ilumina tu melena sin necesidad de teñirte, tan solo usa un tono de extensiones más claro.

extensionmania

Para el peinado que lleva nuestra novia, elegimos ondularlo y recogerlo con un sencillo semirrecogido que adornamos con horquillas de flores, dándole el toque de brillo justo que una novia necesita.

Las extensiones de clip te dan la versatilidad y libertad de usarlas como un complemento más de tu look, igual que un collar o unos pendientes. Son muy fáciles de poner y quitar y son ese elemento especial que usarás cuando la ocasión lo merezca.

Cuidado y mantenimiento

Basta con lavar tus extensiones con un champú neutro y aplicar mascarilla especial para extensiones, de este modo te pueden durar años y no solo las aprovecharás para el día de tu boda, si no en cualquier cita de fin de semana o evento donde quieras verte realzada, ¿te aimas a probarlas?

 

 

 extensionmania

Extensionmania cuenta con más de 20 salones repartidos por la península, encuentra el tuyo y déjate asesorar por sus estilistas. Y si lo prefieres, puedes entrar en su shop online y consultar su colección de extensiones de cabello natural, flequillos de clip y artículos de fibra. ¡Atrévete con las extensiones! y redimensiona tu peinado al instante.

extensionmania

 Visita la web de Extensionmania, encontrarás toda la información y novedades sobre el mundo de las extensiones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Leave a reply