BLOG

campanas de boda

Ramos de Flores para Novias.

Para todas las novias, la elección del ramo que llevará el día de su boda es una de las más importantes. Debes pensar en muchos detalles: la forma del ramo, los colores, el tamaño y por supuesto el tipo de flores que más encajan con tu boda.

ramos de flores para novias

Al igual que con los diseños y accesorios de novia, hay muchas opciones para tener el mejor ramo de novia en función del estilismo. Antiguamente, las novias portaban un bouquet por el buen olor que desprendía y la pureza que simbolizaban las flores para ese día tan importante.

Esa tradición ha ido evolucionando hasta la actualidad en la que existen miles de propuestas con flores de temporada que abren hasta el infinito el abanico de las posibilidades para que cada novia elija el que mejor encaje con su gran día.

 

Sin título-1

Tan importante como elegir el vestido y los zapatos para estar perfecto, es elegir el ramo de novia. A la hora de elegir el ramo ideal hay que tener en cuenta detalles como el color y el estilo del vestido y los complementos como las coronas de flores.

En esta temporada hay un protagonista: el COLOR. En cuestión de flores, las rosas son un clásico que no pasa de moda y que son sinónimo de pasión y romanticismo, sobre todo los ramos de rosas rojas, que siguen siendo las más demandadas.

Otras de las flores que más eligen las novias actuales, incluyen flores y plantas como la lavanda, las hortensias, los nardos, los tulipanes, las peonías, rosas de té, eucalipto e incluso olivo.

Como tendencia este nuevo año, reaparecen los ramos silvestres, sencillos y hechos con flores de temporada a los que incluso  se pueden sumar bayas, frutas, hojas y ramas, son una elección acertada, si nuestra boda tiene un estilo vintage.

Si quieres estudiar toda la paleta de colores puedes encontrar s desde el clásico ramo de novias en blanco o rojo hasta los ramos de tonos pasteles, o los colores más vivos como el violeta, verde, naranja, amarillo, azul… ideales para las bodas en primavera y verano.

ramos de flores para noviasramos de flores para noviasramos de flores para novias

No Comments

Leave a reply