BLOG

campanas de boda

Mónica & Álex. 10 de Junio de 2016

Mónica aún recuerda emocionada el momento en el que Álex se declaró. Siempre han vivido al máximo su relación, es una pareja de película y, como no podía ser de otra forma, la pedida de mano fue todo un espectáculo. Ocurrió aquí, en Hacienda Jacaranda, en la boda de unos amigos.

“Tras los postres y con la canción Magic, de Coldplay, de fondo, los novios aparecieron con un detalle para nosotros. En ese momento, Álex se levantó, me cogió de la mano guiándome hacia el centro del  magnífico salón de la finca a la vez que llamaba la atención de todos los invitados para que se acercasen. Al estilo de la película Love Actually, sacó unas cartulinas escritas a mano, en las que se podía leer todo tipo de mensajes cariñosos que terminaban en una petición de mano clásica, arrodillado en el suelo y pronunciando las siguientes palabras a la vez que extendía su mano para entregarme un precioso anillo de compromiso: “Te quiero, ¿quieres casarte conmigo?

boda-monica-y-alex

La boda se celebró el 10 de junio de 2016 en el lugar más especial que los novios podían elegir: Hacienda Jacaranda.

“Escogimos este maravilloso lugar para la celebración de la ceremonia civil así como del banquete. Habíamos tenido el placer de disfrutar de este espacio anteriormente en algunas bodas a las que asistimos como invitados y, desde la primera vez que la vimos, supimos que queríamos casarnos allí. Además, guardábamos un gran recuerdo”, confiesan los novios.

boda-monica-y-alex

Podéis leer el artículo completo en Zankyou.

No Comments

Leave a reply