BLOG

campanas de boda

María & Rubén. 11 de Junio de 2016

” Hoy hace un mes que celebramos el día más bonito de nuestras vidas junto a todo vuestro equipo. Queríamos agradeceros que todo saliese perfecto. No podemos pedir más de ese día.

Queríamos haceros llegar a todo el equipo de Hacienda Jacaranda y en especial a Juan y a Rosa todas las felicitaciones que a día de hoy aun nos siguen llegando!

¡Desde principio a fin todo fue inolvidable! La ceremonia fue muy emotiva y del cóctel todo lo que salía estaba riquísimo. Y la cena… ¡sin palabras!

Por poner una pega… que todo se nos paso volando y que cuando nos dimos cuenta ya estábamos en casa.

Nos volveríamos a casar mañana mismo con los ojos cerrados y queremos que sepáis que lo celebraríamos en Hacienda Jacaranda sin dudarlo una y mil veces.

Muchas gracias por todo!

María & Rubén”

Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Hacienda Jacaranda.

Así fue el día más importante de María y Rubén:

c1_MG_8598[1]boda-maria-ruben-hacienda-jacaranda (2)boda-maria-ruben-hacienda-jacaranda (1)boda-maria-ruben-hacienda-jacaranda (3)boda-maria-ruben-hacienda-jacaranda (5)boda-maria-ruben-hacienda-jacaranda (8)boda-maria-ruben-hacienda-jacaranda (7)boda-maria-ruben-hacienda-jacaranda (6)



No Comments

Leave a reply