BLOG

campanas de boda

Maquillaje y Peluquería especial para bodas, novias e invitadas

Inauguramos “Trending Bodas”, un espacio en el que poder ofreceros las últimas tendencias de todo lo que rodea al mundo de las bodas.

 Cada mes, reuniremos en nuestra finca a profesionales del sector que vendrán a mostrarnos sus últimos trabajos y nos darán algunas ideas y consejos para hacer de tu celebración “Tu boda soñada.”

En esta primera sesión hablaremos sobre “Maquillaje y Peluquería especial para bodas, novias e invitadas”, y para ello hemos contado con la colaboración de las profesionales María Luisa López, de Polvo de Hada, la magia del Maquillaje y Elda Ruiz, de los salones de peluquería Extensionmania.

María Luisa y Elda nos proponen dos looks muy diferentes y a la vez, muy actuales, porque hoy en día, todo vale, y lo importante es encontrarsecómoda con el look que elijamos, “El maquillaje ideal, es aquel que marca la diferencia dependiendo de la situación y del lugar donde nos encontremos, es aquel que te hace sentir cómoda conforme a tus gustos y personalidad, siempre adaptado a tu fisionomía y sobre todo es aquel que nos haga sentirnos nosotras mismas sin esa sensación de ir “disfrazada”. (MªLuisa. Polvo de Hada)

_MG_0251

bodaboda1

Conoce todas las novedades sobre maquillaje y peluquería en:

No Comments

Leave a reply