BLOG

campanas de boda

Look natural para novia romántica

 

Os traemos un look en apariencia sencillo y natural pero que en el fondo lleva un maquillaje muy trabajado y un peinado con un elemento sorpresa que te encantará por su versatilidad ¿quieres descubrirlo?

Sobre el maquillaje…

_MG_9703-2

Para maquillar a una novia de estilo romántico, María Luisa ha elegido tonos suaves y cálidos, sombras tierra y colores tostados para mejillas y labios.

Es importante elegir una base de maquillaje duradera, ya que ese día te abrazarán, te besarán, te fotografiarán… y queremos que nuestro maquillaje resista y perdure a lo largo del día el mayor tempo posible. Por eso María Luisa utiliza maquillajes pancromáticos, usados especialmente para cine y sesiones de fotos. Es un maquillaje que no se altera al exponerse a la luz y a la cámara y nos garantiza duración, por eso es ideal para ocasiones como esta, en el que además de la durabilidad nos preocupa que el resultado de las fotos de nuestra boda sea espectacular para tener los mejores recuerdos de un día tan señalado.

_MG_0062-2

 Para lograr un acabado de piel luminosa y jugosa es muy importante jugar con los toques de iluminación, lo que actualmente se conoce como técnica del strobing, que hacen que el resultado final de nuestro maquillaje sea muy natural y saludable. Y por supuesto, tener la piel muy hidratada, aportando días antes un extra de hidratación para llegar al gran día con la piel perfecta.

Sobre el peinado…

 _MG_9715

En nuestro look natural para novia romántica Elda nos propone un semirrecogido con ondas con el que lucir melena y conseguir un resultado fresco y desenfadado. El problema… no todas podemos presumir de tener una melena con volumen al estilo de los anuncios de aquella conocida marca… Es lo que le ocurre a nuestra modelo Mª José, que tiene un pelo muy finito. ¡Solución! Unas extensiones de clip de pelo natural de Extensionmania que cuando las conozcas vas a desear tener.

_MG_9909-2

Las extensiones de pelo natural son una opción muy versátil, existe muchas gamas de colores para dar con el tono perfecto y en ocasiones se podría incluso teñir para adecuarlo a tu color de cabello. Estas extensiones además, no son fijas,

son de clip, muy fáciles de poner y que te permite solo usarlas cuando la ocasión lo requiera, como un complemento más, aportando un volumen extra a tu melena que te permitirá jugar con multitud de opciones de peinado y el resultado es súper natural. Para conocer más sobre las extensiones de Extensionmanía y su mantenimiento puedes leer este post.

_MG_9770-2

Para este peinado Elda ha elegido tres extensiones de clip, una de ellas denominada push up, que aportará volumen al peinado en la parte superior. Usamos además unas horquillas de flores que dan ese toque de luminosidad al resultado final.

 _MG_0172-2-mix

 

 

Llévalo con…

Este maquillaje y peinado es ideal para vestidos palabra de honor, vestidos con escote de pico, vaporosos, vestidos de encaje y flores… un look muy favorecedor para una novia romántica y vintage.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Leave a reply