BLOG

campanas de boda

Look para una invitada atrevida

Para aquellas invitadas atrevidas y más locas, os proponemos un look desenfadado y rockero, porque como hemos comentado en otras ocasiones, en los estilismos hoy todo vale, y tan válido es un look delicado y natural como un look más dinámico y extremo, lo importante es adecuarlo al momento y a tu personalidad.

Sobre el maquillaje…

_MG_9856-2-col

 

En esta ocasión queremos que nuestra modelo, Cristina, destaque por un maquillaje más especial, de ojos ahumados y facciones marcadas a base de la técnica del claro-oscuro, o como ahora la conocemos, Contourning.Un maquillaje perfecto para una boda de noche.

Pero antes, aplicamos la base de maquillaje. ¿Cómo elegir la base de maquillaje que más se asemeje a nuestro tono de piel? Maria Luisa nos da un consejo, y es que no existe la base de maquillaje perfecta, ya que en nuestra piel conviven tonos dorados, cetrinos y rosados, en mayor o menor medida, así que la clave está en combinar bases de maquillaje en estos tres tonos (y cada uno en su tono claro, medio u oscuro) para ir fundiéndola poco a poco con nuestra piel.

En los ojos una combinación de sombras grises y negras para conseguir una mirada profunda y muy marcada, y unas pestañas postizas para agrandar el ojo aún más.

 _MG_0126-2

Cristina tiene unos bonitos y voluminosos labios que nuestra maquilladora ha decidido pintar en tono fresa a juego con el colorete, pero si queremos potenciar aún más el look un pintalabios rojo le daría el toque perfecto.

Sobre el peinado…

 

_MG_0002-2

 

Cristina lleva un corte pixie que en principio no nos permite jugar con muchas opciones de peinado, pero como vais a ver, Elda una vez más nos sorprende y nos propone un original peinado con trenzas de raíz.

Primero se marca mucho el cabello con la plancha para quitar el estilo dulce que da el corte pixie y poco a poco vamos peinando en un acabado con mucho volumen.

En uno de los lados, Elda se atreve con unas minitrenzas de raíz deshechas que decora con unos anillos para cabello, que le dan ese aire loco al peinado e iluminan el tono oscuro de pelo de Cristina.

Peluqueria HJ-3

_MG_0151-2-mix

Llévalo con…

Si quieres rematar este look con un vestuario original siendo así la invitada más rockera de la fiesta atrévete con faldas midi de tul y un corsé, un estilo muy años 50.

invitada atrevida

Si además quieres conocer los consejos que nos dio nuestra maquilladora Maria Luisa consulta nuestro post “10 tips para conseguir el maquillaje perfecto para tu boda”.

No Comments

Leave a reply