GASTRONOMÍA

calidad y elaboración

El buen gusto y la atención por los detalles son nuestra seña de identidad.

cocina propia

 

Los platos se elaboran en las cocinas de nuestras propias instalaciones, con un toque artesano que se nota en la presentación… y en el paladar. Ingredientes de siempre, buscando la más alta calidad y una cuidada elaboración concebida para sorprender.

innovación y calidad

 

Revisamos periódicamente nuestros platos, incorporando novedades que respondan a las exigencias de nuestros novios e invitados, y ofreciendo la máxima calidad en nuestros ingredientes y su presentación.

menús personalizados

 

Ponemos a vuestra disposición diferentes menús, pensados para ofrecer un banquete de bodas variado y con equilibrio, con productos de temporada según la época del año. No obstante, estamos abiertos a confeccionar un menú a medida según vuestras preferencias personales. Además, preparamos menús especiales para celíacos, diabéticos, vegetarianos, veganos y adaptados a intolerancias y alergias.

un toque diferente

 

Como complemento a nuestra cocina, os ofrecemos la posibilidad de sorprender a vuestros invitados con complementos exclusivos y únicos: show cooking, coctelería, córner de cervezas artesanales y de importación, córner de sushi, puesto de limonadas, fuente de chocolate, mesas dulces, maestro jamonero, mesa de quesos, venenciador de fino o manzanilla… Consúltanos sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN

estamos aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros menús para tu boda o evento en Madrid ponte en contacto con nosotros.

ESCRÍBENOS