BODAS

pasión y naturaleza

Descubre nuestra Finca para bodas en Madrid, el lugar donde celebrar tu boda soñada.

sí, quiero

 

En Hacienda Jacaranda puedes realizar una ceremonia civil con plena validez legal y celebrar tu boda en exclusiva al aire libre en nuestros jardines. Un espacio que nuestra wedding planner acondicionará para la ocasión, lleno de detalles y toques personales para hacer que tu boda civil sea única.

jardines

 

Nuestra finca para bodas en Madrid se sitúa en pleno Parque Nacional de Guadarrama, integrándose con la naturaleza y dejándonos disfrutar de amplios y cuidados jardines donde celebrar vuestro cóctel.

el banquete

 

Nuestro salón principal, un espacio diáfano con capacidad para 500 personas, es la estrella de nuestras instalaciones. Un lugar que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

Nuestra gastronomía sorprenderá a tus invitados por su sabor y presentación, un menú elaborado 100% en nuestras instalaciones, ya que contamos con cocina propia en la que nuestro chef y su equipo elaboran nuestros menús con el mimo y cuidado que una celebración como esta requiere.

versatilidad

 

Tanto si los invitados son numerosos, como si prefieres una boda más íntima, adaptamos nuestros salones de bodas para haceros sentir cómodos y arropados por vuestros familiares y amigos.
Además, la versatilidad de nuestros salones y jardines hace posible que tu celebración se lleve a cabo en cualquier época del año.

bailamos?

 

Y para cerrar la fiesta, abre el esperado baile de novios y disfruta de nuestra discoteca con tus invitados. Nuestro DJ estará a vuestra disposición para adaptar la música a vuestros gustos y los de vuestros familiares y amigos.

CELEBRA TU BODA CON NOSOTROS

estamos aquí

¿ya tienes pensada tu fecha? ven a conocernos y habla con nuestra wedding planner

ESCRÍBENOS