BLOG

campanas de boda

Bodas de ensueño todos los días del año en Hacienda Jacaranda

Ha llegado el otoño y como es típico en esta época del año, también ha llegado la lluvia y empieza a refrescar, pero ese no es motivo para no poder celebrar una boda ¡inolvidable!

Y es que en Hacienda Jacaranda no hace falta que brille un sol espléndido para disfrutar de tu gran día, porque nuestra finca en Madrid dispone de unas instalaciones perfectas para que puedas celebrarlo sin echar de menos el buen tiempo.

En vuestra boda civil tu pareja y tú podréis caminar hacia el altar arropados por familiares y amigos en el Salón Los Arcos, que decoraremos con mimo y mucho detalle.

Disfrutar de un cóctel maravilloso en el Salón Principal y celebrar un banquete de bodas de ensueño en el Salón Plaza ¡y muchas posibilidades más! Todo ello con un servicio de profesionales a vuestro servicio que se encargará de que todo vaya sobre ruedas.

No lo dudes más y ven a conocer nuestra finca de bodas de Madrid ¡te encantará! Pide cita aquí.

Disponemos de salones interiores para celebrar tu boda en cualquier época del año en nuestra finca para bodas en Madrid Salón plaza para celebraciones de hasta 500 invitados en nuestra finca para bodas en Madrid

Espacio acogedor y funcional para que tus invitados disfruten de la barra libre

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.