BLOG

campanas de boda

¿Bailamos?

¿Recuerdas aquél primer baile?…

Tú eras apenas una adolescente, tus brazos rodeaban su cuello y sus manos se apoyaban tímidamente en tu cintura mientras os balanceabais lentamente al ritmo de aquella canción que marcaría vuestra relación para siempre… 10 años después, vuelve a sonar la misma canción, ahora bailáis un poquito más pegados, él te agarra fuertemente, el mundo se detiene por un instante y ahí estáis, los dos solos en el centro de la pista, los dos solos… rodeados de todas aquellas personas que os quieren y han venido a compartir con vosotros este mágico momento, vuestro primer baile como marido y mujer ¿podías imaginarlo?

 

Pero son muchas las canciones que os han acompañado durante todos estos años y no sólo la canción que abrirá el baile de tu boda será recordada por mucho tiempo. Vuestra lista es muy grande, cada canción os hace rememorar bonitos momentos de vuestro noviazgo: la canción que siempre sonaba en las discotecas durante vuestro primer verano juntos o con la que celebrasteis vuestro primer fin de año, o ese grupo de música del que no os habéis perdido ningún concierto.

 

Querrás que todas estas melodías estén presentes en un día tan especial y es que, la música, juega un papel primordial el día de vuestra boda. Por eso en Hacienda Jacaranda os ayudamos a crear la banda sonora de vuestra celebración, y junto a nuestro DJ podréis seleccionar las canciones que acompañen momentos únicos como la entrada al salón bajando por la escalinata, la entrega del ramo de novia, la música que quieras que suene durante el banquete o la selección de canciones que desees bailar en vuestra barra libre.

 

Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida ¿cuál es la tuya?

 

Te animamos a dejar un comentario aquí o en facebook y decirnos qué canción elegiste para abrir el baile de tu boda. Con todas vuestras aportaciones crearemos nuestra propia Play List de “Canciones de Boda Hacienda Jacaranda”.

[vc_custom_heading text=”Las 10 canciones más buscadas para abrir el baile nupcial en 2016″ font_container=”tag:h2|font_size:30|text_align:left” google_fonts=”font_family:Lato%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:300%20light%20regular%3A300%3Anormal”]

No Comments

Leave a reply