BLOG

campanas de boda

Maquillaje perfecto para tu boda en 10 tips

 

Recientemente acudió a nuestra finca María Luisa López, maquilladora profesional de Polvo de Hada, para proponernos un maquillaje romántico para novia y un look atrevido para invitada.

_MG_9856-2

Aprovechamos la ocasión para preguntarle por los “imprescindibles” a tener en cuenta para el maquillaje perfecto para tu boda, y esto fue lo que nos contó:

1.Ten en cuenta si la boda es de día o de tarde. Apuesta por un maquillaje fresco y natural para las bodas de día y atrévete con tonos metálicos, brillos ounos labios más subidos de tono si la boda es de noche.

2.Polvos traslúcidos. ¡Los maravillosos polvos traslúcidos! Tu maquillaje durará más y estarás a prueba de brillos.

3.Elige maquillajes pancromáticos.¿Los conocías? Son los maquillajes que se usan para sesiones de fotografía y cine, no se alteran al exponerse a la luz y a la cámara y nos garantizan duración. Tiene un menos porcentaje de agua y mayor de pigmento, no se altera con los cambios de iluminación. Perfecto para tus fotos de boda y resistir de la mañana a la noche, ¿no crees?

_MG_9703-2

4.Prepara tu piel. Una semanas antes realiza una limpieza profunda y exfoliación de tu piel, consulta con un profesional y que te aconseje sobre el tratamiento más adecuado para ti.

5.Extra de hidratación. Para que tu maquillaje se funda perfectamente con tu piel es necesario que ésta esté súper hidratada, para ello, hidrata tu piel día y noche prestando una dedicación especial días antes de tu boda.

 6.Pestañas postizas. Si quieres resaltar tu mirada atrévete con unas pestañas postizas, ¿por qué no? ¡Un día es un día!

Extenciones

7.Ese día querrás estar radiante, así que el iluminador será tu aliado.

8.Kit de supervivencia. Dile a tu madre o tu mejor amiga que meta en su bolso 3 cosas: un gloss, una borla y… ¿te hemos hablado de los polvos traslúcidos? 😉

9.Pruebas de maquillaje. Ese día no podemos arriesgar, así que será necesario realizar pruebas de maquillaje unas semanas antes (al menos 3 semanas), ¿cuántas pruebas? Las necesarias hasta sentirte cómoda. Asegúrate de elegir un maquillador que te escuche y asesore, ni la idea que tú llevas en la cabeza puede ser la más adecuada, ni elegir un maquillador que solo quiera lucirse será lo mejor.

10.Pero sobre todo ¡sé tú misma!El maquillaje perfecto, es aquel que marca la diferencia dependiendo de la situación y del lugar donde nos encontremos, es aquel que te hace sentir cómoda conforme a tus gustos y personalidad, siempre adaptado a tu fisionomía y sobre todo es aquel que nos haga sentirnos nosotras mismas sin esa sensación de ir “disfrazada”. (MªLuisa. Polvo de Hada)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Leave a reply